banner
Home About Us Programs and Services Payment Options Contact Us Espanol
 

Inicio:

Centro de Park Slope para la Salud Mental (PSCMH) es un estado de Nueva York con licencia sin fines de lucro, agencia en la comunidad que ha estado en operación por más de 20 años. Contamos con un personal diverso dedicado a la salud mental y del comportamiento para adultos, familias, parejas y niños.
Damos la bienvenida a los clientes de todos los orígenes religiosos, culturales, étnicos y socioeconómicos, así como todas las orientaciones sexuales y de género. Ofrecemos un ambiente seguro, cómodo y respetuoso.

Nuestra misión en PSCMH es trabajar con nuestros clientes para explorar los retos, aumentar la resiliencia y fortalecer el bienestar emocional. Nuestra visión es ayudar a niños, adultos y familias se sienten capaces de construir una vida mejor, luchar por sus sueños y mantener el bienestar físico y emocional.

 

¿Quiénes somos?:

Bienvenido a la página web PSCMH!

Centro de Park Slope para la Salud Mental es una Oficina de Nueva York de la Salud Mental (OMH) instalación regulada la prestación de servicios de salud mental y de comportamiento para niños, adolescentes, adultos, familias y parejas. Nuestra visión es la de enriquecer las vidas de las personas afectadas por problemas emocionales, físicos y de comportamiento y ayudarlos a superar estos retos.

PSCMH inaugurado en 1983 inicialmente la prestación de servicios a las personas mayores. Nuestra primera ubicación fue en una casa en la calle novena en el centro de la comunidad de Park Slope. A través de los años, la agencia amplió con el fin de responder a la necesidad creciente de servicios para las personas de todas las edades a través de los condados. Nuestro personal está compuesto por trabajadores sociales licenciados, terapistas de artes creativas, consejeros de salud mental, terapistas matrimoniales y familiares, psiquiatras y profesionales de enfermería psiquiátrica que ayudan a los clientes establecer metas para alcanzar y mantener el bienestar. PSCMH siempre ha adoptado un enfoque holístico de la salud, que trabajan con los clientes para ayudarles a obtener una comprensión integral de la persona.

Mejorar el futuro de los niños, adultos y familias que vienen en los servicios se encuentra en el corazón de la misión de nuestra agencia y la visión. Sabiendo que nos puede infundir esperanza y ayudar a los clientes a superar los desafíos que conducen a la obtención de mejores resultados y un mejor futuro nos dice que PSCMH sigue trabajando duro para satisfacer las necesidades de su comunidad.

 

Programas & Servicios:

Programa de Adultos:


Nuestro Programa de Adultos ofrece terapia a corto y largo plazo para los individuos y las parejas. Junto con su terapeuta, usted explorará los patrones, temas y puntos fuertes que conduzcan a una mayor comprensión y dominio sobre sus acciones. El individuo también se anima a hablar de cualquier otro tipo de necesidad que él o ella pueda tener, tales como la gestión de casos, la paternidad y la administración de medicamentos. Su terapeuta coordinar servicios y garantizar una atención integral y de calidad.

Nuestro Programa de Adultos también ofrece terapia de grupo que provee educación, aumenta la socialización y promueve una mayor conciencia de la salud física y emocional que conduce a relaciones de auto-promoción, mejora de la autoestima y social. El programa de adultos en la actualidad cuenta con grupos en español y en Inglés.

Adulto admisión

El departamento de admisión del Programa de Adultos coordina la admisión para adultos en busca de terapia individual o de pareja. Para comenzar los servicios en PSCMH:

La fuente individual o remisión llamará al departamento de admisión del Programa de Adultos para hablar con un coordinador de admisión

Un examen de teléfono breve se realiza para determinar la elegibilidad inicial para nuestro programa.

El coordinador de ingresos luego proporcionará información sobre nuestro proceso de admisión y podrá programar el individuo para una cita de evaluación inicial con una terapista.

Por favor esté preparado con el número de identificación del cliente, tarjeta de seguro para programar la cita de evaluación inicial.
Una vez que la selección inicial se haya completado y revisado, el individuo será comparado con un terapista para recibir atención continua, o se hará referencia a otros servicios que son más adecuadas para las necesidades del individuo. El cliente seguirá reuniéndose regularmente con su  terapista y juntos van a desarrollar un plan de tratamiento y metas para ayudar a guiar su trabajo.

Para obtener más información acerca de nuestros servicios o programar una cita de evaluación inicial, puede comunicarse con el departamento de admisión Programa de Adultos al (718) 788-2461 y marca 3

La coordinadora de los de Adultos y Director del Programa de Adultos se encuentra en la calle 13.
Programa de los Niños

Nuestro Programa Familiar Infantil y ofrece una gama de servicios terapistas que incluyen la terapia individual, terapia familiar, y las sesiones de orientación para padres. Nuestras terapias individuales incluyen juegos, artes creativas y psicoterapia para niños, niñas y adolescentes que luchan con el funcionamiento de su familia, la escuela, la comunidad y las relaciones sociales. Nuestro objetivo es promover la auto-exploración, desarrollo de habilidades, el problema y la solución de conflictos y fomentar el desarrollo de una sana autoestima y respeto. Los padres y los cuidadores son una parte integral del proceso de reunión regularmente con el terapista de su hijo para discutir los problemas que puedan surgir, la manera de la ayuda que se hizo al niño y el progreso.

Aquí en PSCMH, entendemos que los retos de crianza puede crear angustia para los padres y cuidadores. En un entorno sin prejuicios y de apoyo se explora el estilo de crianza actual y las necesidades emocionales de los padres. Terapistas en nuestro programa para los padres proporcionar información, orientación y / o estrategias para comprender y navegar dificultades de desarrollo y de la conducta de un niño.

Creemos, además, la terapia familiar es beneficioso cuando las relaciones familiares necesitan comprensión, resolución de conflictos y mediación. Los terapistas familiares apoyar a las familias a desarrollar habilidades para comunicarse efectivamente con los demás. La terapia familiar es una opción de tratamiento a corto plazo que permite a las familias a encontrar soluciones viables y la curación de las relaciones en la familia.
Niño de admisión
El niño y el Departamento de la Familia coordina el Programa de admisión admisión para niños y adolescentes con necesidad de terapia individual y familiar. Para comenzar con los servicios de un niño o adolescente:

  •      El padre (tutor) o fuente de referencia llamará al niño y el departamento de familia del programa de admisión para hablar con un coordinador de admisión.
  •      Un examen de teléfono breve se realiza para determinar la elegibilidad inicial para nuestro programa.
  •      El coordinador de admisión proporcionará información sobre nuestro proceso de admisión y de invitar a los padres a participar en una cita de evaluación inicial de su hijo en la agencia.
  •      Por favor esté preparado con el número de identificación del niño tarjeta de seguro para programar la cita de evaluación inicial.

Una vez que la evaluación inicial se haya completado el niño o adolescente se conectará con un terapista para completar el proceso de admisión. Se trata de un proceso de nombramiento dos donde se ven los padres y el niño juntos o por separado dependiendo de la edad del niño o adolescente. El niño o el adolescente seguirá reuniéndose regularmente con el terapista  que se va a desarrollar un plan de tratamiento con la familia para orientar los servicios y los objetivos del tratamiento durante su trabajo conjunto.

Para saber más sobre nuestro programa o programar una cita de evaluación inicial, puede comunicarse con el Departamento de Niños y Familia Programa de admisión en (718) 788-2461 y marca 5.

El Director del Programa Infantil, y el Director Ejecutivo se encuentra en la calle 15.

Otros Servicios

Terapia de Artes Creativa

Terapia de Artes Creativa anima a la gente a expresar y entender las emociones a través de la expresión artística y el proceso creativo. Terapia de Artes Creativa le proporciona al cliente una visión crítica de las emociones, pensamientos y sentimientos. Los principales beneficios del proceso de Arte Terapia Creativa son: auto-descubrimiento, la realización personal, la capacitación, la reducción del estrés y la relajación, el alivio de los síntomas y la rehabilitación física. Las Terapias de Artes Creativas incluyen: terapia de arte, danza / movimiento terapia, musicoterapia, terapia de drama, terapia de poesía, y el psicodrama.

Grupo

En PSCMH ofrecemos terapia de grupo en relación con el tratamiento individual. Disponible actualmente son: una educación sobre la diabetes / Grupo Afrontamiento (ofrecido en Inglés y español), y el estrés de la Mujer y Grupo de afrontamiento, y un grupo semanal en español depresión. Por favor, póngase en contacto con PSCMH directamente para obtener más información.
Valoración

En PSCM creemos en la importancia de proporcionar el mejor nivel y más adecuada de la atención. Las evaluaciones se proporcionan para todos los clientes en el comienzo del proceso de admisión. El objetivo de la sesión de evaluación inicial para determinar la idoneidad de admisión para el cliente, para comenzar a desarrollar y comprensión de los problemas que presentan, y para responder a cualquier pregunta que el cliente y / o su familia ha respecto al proceso de la terapia.

Evaluación Psiquiátrica

Evaluaciones psiquiátricas (o evaluación) se proporcionan, además del tratamiento individual en PSCMH. Evaluaciones psiquiátricas se proporcionan al comienzo de la terapia semanal, o en cualquier momento durante el proceso de tratamiento. Evaluaciones psiquiátricas se proporcionan para fines de diagnóstico, la planificación del tratamiento, y terapia de la medicación. Para los niños, se ofrecen dos sesiones de evaluación, el primero con el padre o tutor del niño, y la segunda con el niño.

Durante el proceso de admisión para los adultos que para evaluar el riesgo para determinar si el cliente está en peligro de hacerse daño a sí mismos oa otros, utilizamos escalas de valoración para el uso de sustancias y cuando se necesite un examen del estado mental. Para los niños que evalúe los riesgos para sí mismo y los demás y utilizar escalas de evaluación para la depresión, estrés postraumático y las fortalezas y dificultades. Cuando un padre o tutor está de acuerdo en que también dan escalas de evaluación a los padres o tutores para determinar si él / ella tiene depresión o TDAH. Esto ayuda a proporcionar una mejor atención para el niño y la familia.

Manejo de Casos

En el Centro de Park Slope los terapistas asignados apoyar la gestión de casos para todos los clientes bajo nuestro cuidado. Nuestros servicios de gestión de casos incluyen pero no se limitan a la unión y derivación a servicios externos de la agencia que son necesarios para mantener la salud y el bienestar de nuestros clientes, promoción en nombre del cliente para mejorar el acceso y la comunicación a los servicios adicionales, y el control de la relación del cliente con otros organismos para continuar la evaluación y adecuación de la atención prestada.
Proyectos en Desarrollo

Alcance a la Comunidad

PSCMH se compromete a realizar y mantener una comunicación de apoyo con los que rodean los barrios de Brooklyn. Un esfuerzo que se inició a través de la Escuela Infantil y la Clinic Plus iniciativa hace 5 años, PSCMH ha desarrollado relaciones duraderas con las escuelas públicas en muchas comunidades de Brooklyn, cerca y lejos. A medida que el programa de la escuela ha llegado a su fin, en PSCMH han reorientado nuestros esfuerzos para desarrollar asociaciones con las escuelas, los hospitales y consultorios médicos, centros comunitarios y organizaciones en los barrios de los alrededores, incluyendo, pero no limitado a: Park Slope, Sunset Park, Red Hook, Prospect Heights, Terraza Windsor y Kensington. Nuestra comunidad objetivo es promover la difusión de una mejor comprensión de los servicios de salud mental en un esfuerzo por reducir el estigma de la enfermedad mental.

Proyecto Diabetes

Desde 2008, la agencia ha estado involucrado en un proyecto de mejora de calidad continua (CQI) para ayudar a los clientes a quienes se prescriben más medicamentos en riesgo antipsicótico que también tienen cardio-metabólicos cuestiones tales como la obesidad, enfermedades del corazón, presión arterial alta y la diabetes. En la actualidad nos estamos centrando en diabetes ya que el país continúa viendo un aumento en la prevalencia de la enfermedad en los jóvenes y los adultos mayores. El director ejecutivo, un diabético juvenil que llegó a ser legalmente ciego de la enfermedad ha estado a la vanguardia de la atención educativa a personal como un primer paso para proporcionar un mayor conocimiento que ayudará a nuestros clientes que están en riesgo, son diagnosticadas con la enfermedad o que están cuidadores de familiares. Nuestros clientes respondieron una encuesta que nos proporcione información que llevó a grupos de enfoque para obtener una comprensión de los obstáculos que enfrentan los clientes en el manejo de la enfermedad. Contamos con un español y de habla Inglés diabetes grupo en marcha para nuestros clientes, en un esfuerzo para ayudar a nuestros clientes a lograr una mejor salud y bienestar.

Mejoramiento Continuo de la Calidad (PMC)

Nos involucramos en la revisión en curso de nuestras prácticas clínicas y se esfuerzan por mejorar continuamente nuestra capacidad para mejorar las necesidades de nuestros clientes. Los comentarios están basados ​​en las mejores prácticas según lo sugerido por la Oficina del Estado de Nueva York de la Salud Mental, y en los factores identificados por los clientes, prescriptores, terapistas, supervisores y directores. Los proyectos actuales incluyen a los adultos: la mejora de la atención a los clientes que tienen co-ocurren trastornos cardio-metabólicos y psiquiátricos que se prescriben medicación antipsicótica. Para los niños: la mejora de la coordinación de la atención a los jóvenes que toman la medicación psiquiátrica. Con conferencias de casos y recogida programa fecha de ancho, desarrollamos e implementamos cambios en nuestra práctica. Entre los ejemplos recientes de estos incluyen el inicio de dos grupos de apoyo para los clientes que viven con diabetes (en Inglés y Español), y se amplió la evaluación del factor familiar que pueda afectar a la salud mental de los niños.

Lista de los Seguros aceptados por el Centro de Park Slope para la Salud Mental
(
Comuníquese con el departamento de admisión si el seguro no está en la lista)


ABC plan de
Aetna
afinidad
Americhoice por UBH
Amerigroup
Amidacare
Centro de Salud de luz
Community Premier Plus
Emblema de la Salud
Empire plan de
Fidelis (también conocido como Plan de Salud Católica)
GHI
GHI Medicare
Healthfirst
Healthfirst Medicare
HealthPlus Elite Medicare
HIP
HIP Comercial y Medicare
Liberty Health Plan
Magnacare
Managed Health Insurance
Medicaid
Medicare
Metroplus
Metroplus Medicare
Neighborhood Health Plan
NY Presbyterian Health Select
Oxford
Touchstone Medicare
Suffolk Health Plan
UBA (Universidad del Comportamiento Asociados, una división de Healthfirst)
UBH (United Behavioral Health)
UHC
Vida Care Plus
VNS
Es responsabilidad del cliente:

     Proporcionar toda la información del seguro durante la llamada selección y nombramiento primera
     Traiga todas las tarjetas de seguro para cada cita
     Pague su / su copago (si corresponde) en cada cita
     Pagar por sesiones hasta alcanzar el deducible (si procede)
     Proporcionar información nuevo seguro durante el tratamiento

Los pagos pueden hacerse con tarjeta de credito, efectivo o en cheque al registrarse en la recepción.

 

Ubicaciones

348 13th Street Suite 203
Brooklyn, NY 11215
Teléfono:
718-788-2461 Fax: 718-788-8274
Director del Programa de Adultos y ubicación principal y el Departamento de Admisión de adultos situado en la calle 13.
     
Ubicación satélite
257A 15o Street Suite 103
Brooklyn, NY 11215

Teléfono: 718-788-5101Fax: 718-788-5102
Directora Execeutive, Director del Programa Niño, Director de Relaciones Comunitarias y Desarrollo de Programas, y Departmentare Niño de admisión situado en la calle 15.

Email: info@parkslopecenter.org

Instrucciones

Metro:

Coje el tren F hasta o el tren G hasta el 7 de avenida. Camina 4 calles hasta la calle 13, gire a la derecha. La 13 ubicación de la calle principal se encuentra entre 7 avenida y 8 avenida. Por la calle 15 Centro Niños y Familiar, caminar 6 calles y gire a la derecha. Nuestra ubicación se encuentra en la calle 15 entre 6 avenida y 7 avenida.

Coje el tren F, tren G, o tren R para 9 Street estacion (4ta avenida). Caminar 4 calles por la avenida 4 en la calle 13 y gire a la izquierda. Para la ubicación de la calle 15, camine 6 cuadras 4ta avenida y gire a la izquierda.
    
Coje el tren R hasta la estación Prospect Avenue Station (4ta Avenida). Camine 5 calles de 4ta avenida hasta la calle 13 y gire a la derecha por nuestra ubicación principal calle 13. Para la ubicación de la calle 15, camine tres calles hasta la calle 15 y gire a la derecha.

Autobús:

B67 hasta la calle 12 y 7 avenida.
B69 hasta la calle 12 y 8 avenida. Camine hasta la calle 13. Gire a la derecha.
B75 hasta la parada calle 9 y 7 avenida. Caminar 4 cuadras hasta la calle 13. Gire a la derecha.
B62 hasta la calle 15 y la 5ta avenida.

Auto:

Los estacionamientos están situados en ambas calles 11 y 12 entre las avenidas 7 y 8. Parquímetro está también disponible.

Ambulette o Access-a-Ride

Asistencia especial con el transporte se puede arreglar si es necesario.

Empleados Ejecutivo

Susan Caputo, LCSW-R
Directora Ejecutivo

         Susan es el Director Ejecutivo en PSCMH. Susan se graduó de la Escuela de Nueva York de la Universidad de Trabajo Social. Se ha formado como terapista infantil en Nueva York Instituto de Formación en Psicoterapia de la Infancia, Niñez y Adolescencia una psicodinámica de 3 años programa de entrenamiento. Ella comenzó a PSCMH en 2001 como un niño y el terapista adulto y niño inició el programa en 2002. Ha sido directora de la agencia desde 2005. Actualmente es cada vez mayor conciencia de la necesidad de la educación, el apoyo, la coordinación de la atención y el conocimiento de la relación entre la salud mental y el buen control de la diabetes a través de nuestro proyecto de Mejoramiento Continuo de la Calidad. Este año se ha creado una nueva posición para centrarse en la comunidad, la construcción de relaciones de la comunidad y la formación de nuevos vínculos.

Susannah Hyland, LCSW-R
Directora de Servicios para Adultos

         Susannah es la directora del Programa de Adultos y nuestra sede principal en PSCMH. Susannah se graduó de la Escuela de Nueva York de la Universidad de Trabajadora Social. Ella ha entrenado como una familia y terapista de parejas en el centro de familia Minuchin, y como terapista psicodinámico en el Instituto de Capacitación para la Salud Mental. Ella comenzó a PSCMH en 2006 como directora del programa de familia y como una terapista de los niños y adultos. Actualmente, ella está creciendo iniciativa de la clínica LGBTQ, y trabajando hacia la construcción de relaciones más fuertes en la comunidad.

Stuart Levy
Jefe de Finanzas
      Stuart comenzó su carrera en el Restaurante Sal Anthony a finales de los años 70. Aunque el restaurante sextuplicó su tamaño, y él era el controlador cuando renunció. Stuart consultado con muchos otros restaurantes, incluyendo Fiorello, que todavía se encuentra frente al Lincoln Center. Durante y después de sus días de restaurante, Stuart trabajó con varias firmas de CPA para perfeccionar sus conocimientos de contabilidad general. En los años 80 comenzó su propia práctica. En marzo de 2000, Stuart comenzó como el contador externo para PSCMH, y esa relación se transformó en su puesto de vicepresidente financiero.


Yoshada Seecharan
Asistente del Director Ejecutivo

     Yoshada se graduó en psicología en la universidad de New Rochelle, Deseaba trabajar en un ambiente apasionado acerca de la calidad de vida de los pueblos. Ella comenzó a PSCMH en 2007 como recepcionista trabajando su camino a través de las diferentes facetas de la agencia. Yoshada aprendio que cada función en la agencia era tan vital e importante en proporcionar la mejor calidad de la atención a la comunidad. Actualmente ella es la asistente ejecutiva de la directora. En este posición se enorgullece de trabajar con un equipo de personas que creen en la misión y visión de la agencia. Ella continúa construyendo relaciones en la comunidad, con las compañías de seguros, los recursos externos y es un recurso vital y apoyo al equipo ejecutivo.


Junta Directiva

George A. Thompson, Esq. Presidente
Nadine L. Juste-Beckles, MPA, Secretaria
Donna Smith, LCSW
Gregory Blank

 
 
348 13th Street Suite 203, Brooklyn NY 11215, 718-788-2461 ||| 257A 15th Street Suite 103, Brooklyn NY 11215, 718-788-5101 ||| info@parkslopecenter.org